lunes, 22 de abril de 2013

“SEXTA MUERTE POR ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN ÑUBLE EN LA ÚLTIMA SEMANA”


Las carreteras de Ñuble nuevamente fueron escenario de una tragedia. Ayer se registró la  cuarta muerte de un peatón por atropello y el sexto por accidente automovilístico de la última semana.
POR: SAN CARLOS RADIOACTIVO
La víctima fue identificada como José Manuel Muñoz Oñate de 26 años de edad y con domicilio en el sector de Tres Esquinas, en Bulnes. 
El hecho se produjo a las 06:30 horas, en el kilómetro 8 de dicho sector. Al llegar personal de Carabineros hasta el lugar constataron la presencia del cuerpo del hombre en la vía y con claras señales de haber sido atropellado.
Efectivos del Retén de Quiriquina, se encuentran realizando la investigación para dar con el paradero del autor del atropello, quien se habría dado la fuga sin prestar ayuda a la víctima. 
El cuerpo del malogrado vecino de la comuna de Bulnes, fue levantado por orden de la fiscalía local y enviado al Servicio Médico Legal de Chillán.
Las Trancas
Otro accidente se registró ayer a la altura del kilómetro 76 de la ruta N-55, Chillán-Las Termas. Cerca de las tres de la mañana, un vehículo con cuatro ocupantes en su interior volcó a un costado del camino y cayó a una quebrada de unos 40 metros. 
Los ocupantes del vehículo resultaron con lesiones graves y fueron trasladadas al hospital de Chillán, según efectivos del Retén de Las Trancas.
En tanto, ayer  se realizaron en Pemuco los funerales de las dos personas que fallecieron el viernes pasado cerca de Yungay.
Ruben Valencia Mardones y Rosa Fuentes Herrera de 84 años, esta última una conocida agricultora de la zona, murieron luego que el auto que conducían impactó de lleno con un camión en la ruta N-59, que conecta a Chillán con Yungay y que es conocida como la “Ruta de la Muerte”.
Los restos de ambas víctimas fueron sepultados en el cementerio parroquial de Pemuco, lugar al que llegaron familiares y amigos a despedirlos.
FUENTE: LA DISCUSIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada